NOTICIAS

miércoles, 5 de junio de 2019

Día clave para Millonarios: un triunfo más y estará en la final


En medio de la polémica que generó el horario impuesto por la Dimayor para los partidos de este miércoles que definen el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga I-2019, Millonarios, que depende de sí mismo, enfrenta al América en El Campín, a las 3:30 p.m. Una victoria clasificará a cuadro azul a la final, sin interesarse por el resultado entre Pasto y Unión Magdalena en Ipiales.

Novedades azules
La aparición en la titular del portero Ramiro Sánchez en el lugar del venezolano Wuilker Faríñez, quien se integró a su selección para preparar la Copa América, será la principal novedad del equipo de Jorge Luis Pinto. 

El técnico santandereano dijo que esto no le preocupa, porque “Ramiro ha estado jugando en Copa y lo ha hecho muy bien. Tiene condiciones para responder y suplir a Wuilker”. El estratega agregó que tiene “mucha confianza y seguridad” en Sánchez, a quien considera “un hombre maduro, con mucha responsabilidad y mucho criterio. No estamos nerviosos, sabemos que él va a responder”, sentenció Pinto.

Sobre el rival, dijo Pinto: “Sabemos que América es un buen equipo, que es un equipo que viene a jugar fútbol a Bogotá, a veces hasta ha jugado de local porque la gente lo acompaña y lo respetamos al máximo. Le tenemos mucho respeto, nosotros no pensamos en que está eliminado”.

Las bajas por lesión: el cuadro azul sigue con los mismos tres hombres en el departamento médico como son Luis Payares, Felipe Jaramillo y Matías de los Santos, quien nuevamente será reemplazado por Bréiner Paz.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes