NOTICIAS

jueves, 6 de junio de 2019

Desmienten que Jota Mario Valencia haya sido trasladado a Bogotá


Luego de que se diera a conocer la noticia de que el presentador Jota Mario Valencia fue llevado de urgencia a la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena, mientras disfrutaba de un descanso junto a su familia en la heroica, muchas especulaciones han rondado sobre su salud.
De acuerdo con el director Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, el presentador “presentó vértigo y dolor de cabeza”, por lo que tuvo que ser “atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.
Primero se rumoró que el comunicador tenía muerte cerebral, algo que desmintió la exesposa del presentador, Marcela Abello, quien además recientemente confesó a la opinión pública que el estado actual de Jota Mario es crítico, por lo que pidió a todos sus seguidores orar por él.
Entre otros de los falsos rumores, es que debido a la gravedad en la que se encuentra el comunicador, este había sido trasladado a la capital colombiana, sin embargo, ayer la institución médica desmintió que el presentador fue trasladado a Bogotá. 
Irina Piña Berrugo, gerente del Nuevo Hospital de Bocagrande, aseguró que Jota Mario permanecerá internado en ese centro de salud, en la unidad de cuidados intensivos bajo un coma inducido.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes