NOTICIAS

jueves, 27 de junio de 2019

Brasil trabaja con los más efectivos y en Paraguay hay buen ambiente


La selección de Brasil despejó las dudas de su mal inicio y accedió a los cuartos de final como primero del grupo A. En su llave enfrentará a Paraguay, que no ganó en su zona y solo acumuló 2 puntos. El favorito, sin dudas, es el anfitrión de la Copa, en un partido que se jugará el jueves 27 de junio y se podrá ver por CaracolTV y DirecTV Sports.

En medio del frío, la selección brasileña entrenó este miércoles con todos sus efectivos antes de enfrentarse mañana jueves a Paraguay en el Arena do Gremio de Porto Alegre, en el primer cruce de cuartos de final de la Copa América. 

La temperatura ha caído drásticamente en las últimas 24 horas en la capital del estado brasileño de Río Grande do Sul y hoy los jugadores de la Canarinha se ejercitaron en el campo de entrenamiento del Gremio con una sensación térmica que sobrepasaba por poco los 10ºC. 

Como ya ocurrió en el segundo partido de la fase de grupos en el Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil renunció a entrenar sobre el césped del Arena do Gremio para preservar su delicado estado.

La cancha, donde se han jugado ya tres partidos de esta Copa América y, además del partido de mañana, albergará una de las semifinales, ha sido objeto de duras críticas por parte de técnicos y jugadores de otras selecciones, entre ellos el astro argentino Lionel Messi. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes