NOTICIAS

miércoles, 19 de junio de 2019

¡Blindado! La lujosa adquisición de Lina Tejeiro que ha generado críticas


Recientemente, la hermosa actriz Lina Tejeiro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy feliz gracias a su nuevo automóvil, sin embargo, una vez publicada la noticia, recibió varias críticas al respecto.
A pocas horas de su publicación, la fotografía cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios, donde varios de los amigos y seguidores de la actriz la felicitan por su nueva adquisición: “No supero esta felicidad tan inmensa que siento de ver cumplir tus metas. Felicitaciones, ¡eres una tesa!”, “Estoy muy feliz por ti, cada día eres el orgullo para muchísimas personas, incluyéndome, no sabes cuánto te admiro”, “Blindada contra los envidiosos”, expresaron.
La actriz de 27 años acompañó la fotografía con la descripción: “Gracias a Dios y la vida por cada uno de mis logros, por cumplir mis sueños, por cada meta que he logrado. Que toda la gloria sea para Dios. ¡GRACIAS DIOS MÍO! Gracias familia”.

Aunque muchos de sus seguidores la felicitaron por su automóvil, otros hicieron comentarios negativos, pues el vehículo es blindado: “¿Por qué blindado?”, “Por qué no montas una foto ayudando a alguien (un mendigo, una fundación, una escuela). Mente pobre”.
Luego de unas horas, Lina Tejeiro compartió una Instastory en la cual da un mensaje contundente a las personas que la critican: No puedo con la gente atrevida, la gente sin delicadeza, ¡gente mal educada!”. 


Cabe destacar que por estos días la actriz, oriunda de Villavicencio, no está en ningún proyecto de televisión, pero sí se le ha visto trabajando muy fuerte con su propia colección de ropa deportiva, la cual promociona a través de sus redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes