NOTICIAS

martes, 28 de mayo de 2019

Pochettino confía en que Dávinson Sánchez estará listo para la final




El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dio noticias positivas frente a la salud del defensa colombiano Dávinson Sánchez para la final de la Liga de Campeons, este sábado contra el Liverpool. Pochettino dijo además estar confiado en que Harry Kane, máximo anotador del equipo londinense durante los últimos cinco años, se recuperará a tiempo para participar en el partido.

Sánchez se perdió el juego de vuelta de la semifinal del Tottenham contra el Ajax por una lesión, que además lo apartó del equipo en el remate de la Liga Premier. Sin embargo, trabaja a todo ritmo para estar disponible el sábado. Ayer, el colombiano dio unas declaraciones a propósito de la final. “Todos quieren ganar el trofeo, y si quieres hacerlo tienes que hacer más que el rival. Tienes que correr más, chocar más... A veces solo jugar al fútbol no es suficiente”, dijo Sánchez.

Sánchez disputó 8 partidos de la presente Liga de Campeones, por lo que tiene confianza en que de estar bien físicamente podría hacer parte del equipo el sábado. “Quien esté en el campo tiene que hacerlo. Es una final. Una final se trata de ganar. No puedes esperar a que el oponente sea mejor que tú o dejar que comience a jugar su fútbol”, agregó el central.

Pochettino aseguró que Sánchez y el lesionado Jan Vertonghen se están recuperando bien de cara al partido. Al igual que Kane, quien ha estado fuera de las canchas desde que sufrió una lesión de los ligamentos de un tobillo en el partido de ida de cuartos de final contra el Manchester City.
 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes