NOTICIAS

martes, 28 de mayo de 2019

¡No se salvó! Ben Affleck mostró sus nalgas y fue fotografiado


El pasado domingo, Ben Affleck, famoso actor de Hollywood, reconocido por películas como ‘Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia’‘Liga de la Justicia’ y uno de sus recientes trabajos ‘Triple Frontera’, fue fotografiado en una cancha de béisbol, donde compartía con su hijo Samuel de 7 años de edad.

La instantánea revela al actor en una posición no muy favorecedora, en donde al parecer recogía un objeto, pero la atención es dirigida directamente a la parte baja de su espalda, pues resalta a la mirada inmediatamente. 


Parte de sus nalgas y una sección de un curioso tatuaje salen a la luz, dando a conocer al mundo este detalle poco conocido. Se trata de un enorme ave fénix que abarca toda su espalda y parte de su cola. “Es un fénix que sale de mi c… y diría que representa algo muy importante para mí. A mí me gusta y no es algo que haya querido mantener en secreto”, exclamó en una entrevista para Ellen DeGeneres.
En las imágenes también es posible notar la afición que tiene la celebridad por este deporte, pues lo demuestra por medio de la gorra que lleva puesta, allí se detalla la sigla LA (Dodgers), las cuales representan a una franquicia de las grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos.

Finalmente, cabe recordar que Ben tiene tres hijos, Violet de 10 años, Seraphina de 13 y Samuel, con quien bateaba la pelota. Los niños son fruto de la relación que mantuvo con su exesposa Jennifer Garner, actriz de Hollywood de la que se divorció en octubre de 2018 luego de una crisis matrimonial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes