NOTICIAS

jueves, 30 de mayo de 2019

Ni uno, ni dos, ni tres: los 6 goles de Colombia en Mundial Sub-20


Colombia hizo seis goles, pero debieron ser 10, frente a una muy débil selección de Tahití. Los dirigidos por Arturo reyes hicieron lo suyo, lo normal, tenían que ganar y golear, y así fue, 6-0. Llegó a 6 puntos y clasificó como segundo del grupo A para los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Así fueron las anotaciones.

El primer gol, el que quitó la presión, fue de Sinisterra, arrancando el partido. Iban 8 minutos y el equipo ya había fallado dos opciones. Pero en un tiro de esquina, el atacante metió un cabezazo y puso el primero. El mismo Sinisterra amplió el marcador, a los 37.

Hasta que al fin Hernández encontró el arco y la puntería. Hizo el tercero, aunque le tocó capturar un rebote que dio el portero a su remate. Celebró con rabia. Pero se tranquilizó. Anotó el cuarto con un espectacular tiro libre.

En el segundo tiempo la Selección mantuvo su ritmo imponente. El Cucho llevaba tres fallos de gol cuando volvió a celebrar. Faltaría uno, y este lo concretó sobre el final del juego Caicedo.

Colombia, en general, aprovechó que enfrente tuvo a un rival muy inferior, que nunca lo atacó, y lo goleó, como debía ser. Un 6-0 para llegar con ímpetu a los octavos de final del Mundial Sub-20. Volverá a jugar el próximo domingo, en Lodz, contra el segundo clasificado del grupo C.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes