NOTICIAS

lunes, 20 de mayo de 2019

James entrena, pero estaría en duda para la final de Copa de Alemania


James Rodríguez continúa con sus entrenamientos en el Bayern Múnich, de manera individual, mientras se recupera totalmente de su problema muscular que lo tiene alejado del equipo en las prácticas y en los partidos.

Este lunes, según reporta el diario 'Bild' de Alemania,  James trabajó individualmente,  en la mañana, junto al jefe de fitness del Bayern, Holger Broich. Según el diario, el jugador se vio por momentos extenuado y fue curioso que Broich le tomó ventaja mientras corrían. El volante estaría en duda para jugar la final de la Copa, que será este sábado. 

James celebró el fin  de semana el título de la Bundesliga, aunque no jugó. De hecho, no actúa desde el 28 de abril, cuando tuvo la molestia, "un endurecimiento muscular" según reportó el club. 

La semana pasada el Bayern indicó que el colombiano había regresado a los entrenamientos con el grupo, pero posteriormente volvió a sus trabajos individuales.

James está a la expectativa de definir su futuro, ya que su contrato con el cuadro alemán está por terminar y no hay claridad de si el equipo hará uso de la opción de compra. 
Versiones de prensa ubican al volante en equipos como el PSG, Atlético de Madrid y Juventus.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes