NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

¡Ya están hablando de Duván Zapata para el Real Madrid!


Lo pusieron como tema de análisis los periodistas y analistas que integran el programa español El Chiringuito. Debatían sobre una contratación del Real Madrid para la zona delantera y tras varios nombres alguien deslizó el de Duván Zapata.
El artillero del Atalanta, con 26 goles marcados en Serie A, entró en consideración para quienes integran el panel del Chiringuito. Eso sí, como un plan B. Un jugador que no tiene para ellos el dote de estrella porque si se trata de eso, Duván pasa a un segundo renglón.
Al colombiano lo mencionaron después de revisar los nombres de artilleros más mediáticos y con buen nivel como Neymar, Kylian Mbappé y Mohamed Salah. Incluso añadieron a Romelu Lukaku y Edin Dzeko.
Luego vino la mención de Duván Zapata, hecha por parte de Diego Plaza. Él aclaró que apenas es un comentario y que el hecho de referirse al delantero colombiano no significa que el Real Madrid esté pensando en él como refuerzo.




“Estamos hablando de un perfil mucho más bajo, el ‘nivel B’ que esté haciendo muy buena temporada… Se me ocurre por ejemplo el colombiano Duván Zapata, que está haciendo una temporada muy buena, tiene 28 años y saldría por un precio del que estamos hablando; 40 o 45 millones”, comentó Plaza.
En este mismo análisis también destacó que el valor de Duván tendería a subir si realiza una destacada participación con la Selección Colombia en la Copa América. “Estamos hablando de un futbolista que, seguramente no está en todas las portadas ahora mismo, pero lleva 26 goles esta temporada, 21 en la Liga Italiana y llegaba cedido”.
Pedrerol, conductor de este espacio televisivo, considera a Duván Zapata como una buena opción, siempre y cuando sea para la suplencia. No ve que el jugador tenga aún la condición suficiente como para pelearle el puesto de titular a Karim Benzema. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes