NOTICIAS

lunes, 29 de abril de 2019

Parte médico del Bayern Múnich sobre la lesión de James Rodríguez


Las lesiones de nuevo afectan el rendimiento del futbolista colombiano. Varias en corto tiempo, con agravante de impedir que James Rodríguez tenga la continuidad suficiente en esta parte de la temporada.
La última molestia fue durante el segundo tiempo del compromiso que empató en condición de visitante frente al Núremberg. Enteró a los 55 minutos por Javi Martínez y tras una jugada de tiro libre, en la que estrelló el balón en el horizontal, pidió el cambio. Tenía una dolencia muscular en la zona de la pantorrilla.
El cuerpo médico del club alemán confirmó con un breve mensaje de qué se trata la lesión del volante colombiano. James Rodríguez, de 27 años, no podrá entrenar en los próximos días debido a un endurecimiento muscular neurogénico, pero probablemente estará disponible pronto. Este es el resultado de un examen hecho por el doctor Dr. med. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt”.



No se especificó el tiempo que tardará James en su recuperación. No hace menos de un mes también tuvo otro inconveniente muscular y con este panorama todo indicaría que sus días en el club están contados. Se acerca el momento definitivo en el que Bayern Múnich debe informar si James Rodríguez será comprado o por el contrario el destino de su carrera deportiva será otro a partir del segundo semestre.
Aunque la nueva lesión no es de consideración, su condición enciende las alarmas en Selección Colombia, dado que James es uno de los jugadores más importantes del cuadro Tricolor de cara a la Copa América de Brasil. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes