NOTICIAS

viernes, 5 de abril de 2019

Las canciones de Martín Elías a su primera esposa


Martín Elías le dedicó cuatro canciones a su primera esposa, Claudia Varon. Con ella tuvo a su primer hijo, Martín Elías Jr. 
El cantante de vallenato y Claudia Varón, más conocida como Caya, se conocieron en el 2006 y en el 2007 se casaron. Como fruto de su amor, nació su primer hijo Martín Elías Jr. Aunque la pareja estuvo por varios años junta, se separó. Martín Elías se volvió a enamorar de Dayana Jaimes, con quien estuvo hasta su accidente.



Por medio de Instagram, a Dayana le preguntaron por las canciones que le había dedicado Martín Elías. Ella aclaro que ya las había nombrado. Sin embargo las volvió a escribir: “No pienses lo malo mi vida”, “Como ella no hay ninguna”, “cuánto te amo” y “tus ojos me dominan. 


Según el portal La Lengua Caribe los admiradores de Dayana Jaimes hicieron varios comentarios en donde  “advertían que la ‘Mona linda’ siempre fue el único amor de Martín Elías.”. Recordemos que entre las dos exesposas de Martín Elías ha existido una rivalidad desde la muerte del cantante.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes