NOTICIAS

martes, 23 de abril de 2019

Gran gesto de Jessi Uribe con niña que sufre grave enfermedad


Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más importantes y queridos de la actualidad. De igual forma, este artista tiene millones de seguidores al rededor del país.Sin embargo, existe una en especial: Laura Camila, de 8 años de edad. Esta pequeña niña sufre un grave enfermedad, pero eso no le impide ser una gran fanática de Jessi Uribe. Por tal razón, entre la Fundación Se Vale Soñar y el programa `La Red´ del Canal Caracol se pudo cumplir el gran sueño de Laura: conocer en persona a Jessi Uribe.





Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el


Por tal razón, Jessi Uribe decidió tener un gran gesto con su fiel seguidora Laura Camila. El cantante decidió ir al encuentro con esta pequeña, quien guarda fotografías del artista y se sabe todas sus canciones. De igual forma, Jessi decidió que el encuentro fuera una sorpresa. Su gran seguidora se encontraba sentada cuando el artista apareció  detrás de ella, por lo que Laura empezó a llorar de la emoción. De igual forma, el cantante le cantó y le dedicó la canción `No pierdas la fe´, cuyo autor es Rafael Mejía. 






Por otra parte, Laura Camila sufre una grave enfermedad de difícil diagnóstico, por lo que se encuentra en cuidados paliativos. “Señor, no somos tan fuertes como tú. Ayúdanos por favor, no nos sueltes de tu mano. Nace en nosotros”, fueron las palabras que Jessi Uribe utilizó para apoyar a su más grande seguidora. De igual forma, miles de seguidores del artista lo aplaudieron por ese gran gesto, pues cumplió el sueño de Laura, quien libra una gran batalla. El siguiente es el video del encuentro proporcionado por el programa `La Red´ del Canal Caracol:


         



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes