NOTICIAS

lunes, 22 de abril de 2019

Con poca ropa Claudia Bahamón celebra sus 40


Una mujer que se ha caracterizado por defender la mujer natural, por resaltar la belleza de aquellas mujeres tal cual Dios las hizo.
Así es Claudia Bahamón, quien en las redes apareció desnudando su alma y su cuerpo para resaltar como su cuerpo cada vez tiene más edad y de igual forma lo valora, aprecia y cuida más.
La famosa dejó fascinados a sus fanáticos en medio de la Semana Santa, donde exaltó el valor de su cuerpo y a su vez mostró la belleza física que siempre la ha identificado.





A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti! 😉 Soy una mujer determinad con algo de picardía. Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto. Me amo! Mucho!!!! Me siento orgullosa de mi! Como mujer, como madre, como amiga, como hija, como profesional. Aplaudo de mi vida, a mi familia, a mis logros y siempre estoy agradecida por las enseñanzas luego de cada desacierto. Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años! Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes. Gracias a un espectacular equipo! @alodigital @sandrapaolareal @alexandercubillos 📸 @andresoyuela 💃🏼 @catalinaramirezm 💄 @laupantoja 🍃 @devorahgoldd Busca el verde en @hm #hmconsciousexclusive 🍃 @anaprietog @linamcaceres 💍 @sendanellyrojas 📍 @canalrcn • •#hm #hmconscious #PortadaAló #LaPulga #VintagePeroRegia
Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el







Huevos de pascua, en el Séder representan la continuidad del ciclo de la vida por su forma ovalada, en el cristianismo es el símbolo de la fertilidad, para otros es símbolo de Resurrección y por ser considerado Carne para algunos se guardaban duros y los decoraban para diferenciarlos de los frescos y justo hoy poder comerlos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A mi nada de lo anterior me tocó y hoy veo al conejo más como el papá Noel de pascua! Huevos escondidos en el jardín de nuestras casas llenos de chocolates que hacen felices a los niños! Punto! Cada quien en su mundo!!!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mercadeo? Puede ser pero es lindo! •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para los que me preguntarán Jajajajaja (amo que me pregunten) sobre este vestido, es de la colección de #hmconsciousexclusive hecha de materiales de origen sostenible como el algodón orgánico, Tencel o poliéster reciclado. Busca el verde en @hm • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Felices Pascuas! 🥚🐰🥚🐰🥚🐰🥚🐰
Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes