NOTICIAS

viernes, 8 de marzo de 2019

Le dan casa por cárcel a hermano de Teo Gutiérrez por violencia intrafamiliar



El Togado ordenó a David Gutiérrez alejarse de la mujer y su familia.

Este jueves, en el centro de servicios judiciales de Barranquilla, finalizó la audiencia donde la Fiscalía pidió medida de aseguramiento intramural en contra de David Gutiérrez.
David, hermano de Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior, es señalado por su compañera sentimental de agredirla brutalmente, por lo que lo denunció y posteriormente fue capturado días atrás.El ente acusador pidió detención en la cárcel para David. Sin embargo, su defensa alegó que Medicina Legal no detalló las lesiones que al parecer le propinó David a su mujer.
La Defensa del hoy imputado le aseguró al Juez que su cliente pase lo que pase estará dispuesto para la justicia colombiana.
Tras el alegato de la defensa, el juez ordenó la detención domiciliaria, manifestando que “aquí no estamos ante una captura de flagrancia  y esto nace ante una orden de captura”.
Sin embargo, dijo que dictará medida de aseguramiento intramural en caso que “el imputado obstruya a la justicia, esto no se da. La Fiscalía establece su recurso de argumentación que hay una obstrucción a la justicia porque hay una agresión de la víctima de vieja data, pero no hay constancia sobre denuncias anteriores. Es decir, que la agredía para que no la denunciara. En cuanto a que es un peligro para sociedad, la Fiscalía no demostró esa argumentación; y sobre que el imputado es un peligro para la víctima aquí la Fiscalía sí argumentó”.
Por otra parte, para la mujer fue ordenada una medida de protección por parte del juez.
Recordemos que a este sujeto le imputaron el delito de violencia intrafamiliar agravado y este no se allanó al mismo.
Mientras David este gozando de la medida de detención domiciliaria, la investigación avanza por parte de la Fiscalía.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes