NOTICIAS

miércoles, 27 de marzo de 2019

¡Jessi Uribe en el ojo del huracán por polémica foto!


El cantante de música popular Jessi Uribe ha desatado toda una polémica por una confusa foto que publicó en su cumpleaños.
El pasado viernes 22 de marzo el cantante de música popular Jessi Uribe cumplió 32 años de edad. Las felicitaciones fueron muchísimas, y la celebración estuvo acompañada de varios de sus amigos y familiares. De igual forma, el cantante agradeció en sus redes sociales a las personas y a los medios,que lo felicitaron por su cumpleaños. Sin embargo, el cantante subió una fotografía de la celebración a su Instagram oficial que desató una fuerte polémica. La siguiente es la fotografía: 
Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

En esa fotografía Jessi está acompañado de su hermana Taliana Uribe, pero el lugar en el que se encuentran las manos de ambos protagonistas ha sido el detonante de una gran polémica en redes sociales. La mano de Taliana están en las partes íntimas de Jessi, y una de las manos del cantante están en los senos de la mujer. “Mi hermanita tan linda cuidándome el paquete”, escribió el cantante. Esto desató una ola de críticas por parte de muchos seguidores del artista de música popular. “Qué mal ejemplo, los hermanos no se tocan sus partes íntimas. ¿Con qué cara va a hacer respetar a su hermana?”, dijo una usuaria. “No le veo la gracia a esta foto. Donde fuera la mujer, claro, respetable, pero entre hermanos, qué asco”, escribió otra mujer. “Los hermanos se respetan, por eso ahora se ven tantas cosas”, escribió otra seguidora. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes