NOTICIAS

viernes, 8 de marzo de 2019

¿Crisis de pareja? Sara Uribe y Fredy Guarín aclaran rumores


Desde hace un tiempo, la modelo y el futbolista no publican fotos juntos como pareja.

Los rumores de una supuesta crisis entre Sara Uribe y Fredy Guarín se dieron luego de que ambos dejaran de publicar fotografías juntos en redes sociales.
Incluso, los seguidores de la pareja llegaron a sospechar de una posible ruptura tras el nacimiento de su hijo, Jacobo Guarín Uribe, a principios de este año.
embargo, una fotografía publicada por la misma Sara Uribe, desmintió el rumor.
En su cuenta de Instagram, la paisa publicó una imagen junto a Fredy y su hijo, al parecer, la foto fue registrada en su casa en Miami, mientras recibían la visita del pediatra del pequeño.
Aunque el mensaje de esta publicación hizo referencia al doctor más no a su familia, la pareja se ve muy sonriente.





Dios pone en el trayecto personas que son como ángeles.😇 Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no😿🙀. Estaba con tantas dudas...y el doctor Lorentz y @eldoctorcardenas han sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad, me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo. 👶🏼Ellos vienen hasta la casa y nos apoyan en lo que necesitemos. 📢El @pediatrademiami y @eldoctorcardenas 📣han sido angelitos en el camino y con su proyecto, @tenermibebeenmiami, me han apoyado, porque si algo necesitamos las mamás primerizas es eso: apoyo y paciencia.😇😇😇 . @pediatrademiami @pediatrademiami @eldoctorcardenas @eldoctorcardenas . @tenermibebeenmiami @tenermibebeenmiami
Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el







Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes