NOTICIAS

martes, 5 de febrero de 2019

¡Le cortaron el pelo! Maluma se despidió de su POLÉMICO look por una noble causa


Juan Luis Londoño saca una nueva noticia cada semana: Ya sea por sus canciones o por su excéntrico estilo de vida, el cantante siempre da qué hablar en los medios. Sin embargo, esta vez fue diferente porque el artista se le midió a cortarse el pelo para ayudar a niños con cáncer.


"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió el artista en la publicación que llegó a más de dos millones de reproducciones.


Durante la visita se pudo ver la emotividad del cantante con los niños de una fundación contra el cáncer. Fue tal el encuentro, que Maluma accedió a que ellos fueran los que cortaran su pelo e hicieran un radical cambio de look.





Algún tiempo después, el cantante compartió algunos videos donde se ve que rasuró parte de su pelo y que definitivamente se hizo un cambio de look bastante radical.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes