NOTICIAS

jueves, 7 de febrero de 2019

El reguetonero Kevin Roldán ya no irá a la cárcel, un juez revocó la medida



A Kevin Roldán, se le imputan los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Un juez de garantías de Medellín, revocó la medida de aseguramiento contra el cantante de reguetón Ronny Kevin Roldán Velasco, de 25 años de edad, tras ser denunciado por su pareja por presunto abuso sexual.
Kevin Roldán, deberá seguir una restricción para no acercarse a su pareja y también tendrá que someterse a tratamiento psicológico y médico.
Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.
En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que, en una oportunidad, "después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad". 
Roldán Velasco fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.




No es la primera vez que el cantante colombiano es acusado de abuso sexual, ya que, en mayo de 2018, también fue denunciado en Chile por "gestos depravados" y por pedir sexo a cambio de boletas a dos de sus fans para ir a un concierto en la región de Coquimbo.
Kevin Roldán es uno de los cantantes más reconocidos en el género urbano, una de sus participaciones más destacadas fue cuando cantó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en febrero de 2015.
Las letras de las canciones del vallecaucano se caracterizan por las relaciones sentimentales, el placer y el libertinaje. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes