NOTICIAS

martes, 15 de enero de 2019

Silvestre Dangond arremetió contra periodista de un medio de comunicación que insultó a Juanes


Todo a raíz del lanzamiento del cantante el pasado jueves de su sencillo “La Plata” una fusión entre ritmos urbanos y reguetón, canción que al parecer molestó al escritor, que se dejó llevar por las transformaciones musicales que el intérprete de “La Camisa Negra”, ha tenido a lo largo de su carrera.
Pero no solo, la cogió contra Juanes, sino también contra el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, del cual dijo que era una persona que apoyaba el uso de las armas por usar camuflado, estrategia para el lanzamiento de un disco y remató su columna afirmando que la música de Dangond no era vallenato.
De inmediato Silvestre, quien se mostró molesto con el contenido del periodista se despachó con un mensaje en su cuenta oficial de twitter, cuestionando en una primera instancia la inteligencia del comunicador.
Seguido a esto, el cantante vallenato le pidió al periodista presumir de los premios de periodismo que ha tenido a lo largo de su carrera y finalmente le envió un saludo de admiración y respeto hacía el cantante antioqueño.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes