NOTICIAS

martes, 15 de enero de 2019

Otro de los humoristas que decide abandonar “Sábados Felices”



Así lo reveló el mismo comediante al programa de entretenimiento del Canal 1 “Lo Sé Todo”, ya que según él, está pensando en realizar nuevos proyectos y tiene muchas cosas más que hacer.
La despedida del icónico personaje de “La Bruja Dioselina” será por todo lo grande, ya que Gustavo está en realizar una gira nacional en el que hará shows de los personajes que interpretó en “Sábados Felices”, cuando termine dichas presentaciones se dedicará a escribir y enfocarse en otros proyectos.
El artista, ya venía pensando su retiro desde hace más de 5 años, tiempo en el que pensó y se dio el tiempo para asimilar la decisión, ya que para Gustavo, desprenderse de los personajes que lo llevaron a ser reconocido en la industria del humor, fue muy difícil para él.
“La Bruja Dioselina” será otro de los personajes que abandona la pantalla del Canal Caracol, pero en esta ocasión fue por decisión propia y sin ningún tipo de conflicto con el canal, caso contrario en lo sucedido con “Alerta” Juan Ricardo Lozano o Hassam Gómez, ya que salieron del programa por serias diferencias con los creativos y ejecutivos.




Una publicación compartida por TRIKY TRAKE-LA BRUJA DIOSELINA (@labrujadioselinaoficial) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes