NOTICIAS

sábado, 5 de enero de 2019

Liga Aguila | José Cuadrado se despidió de Once Caldas


El arquero agradeció a la institución y a su familia por apoyarlo durante los 6 años José Cuadrado se despidió de Once Caldas este sábado por medio de una carta en la que destaca su amor tanto por el equipo como por Manizales, además de agradecer a la institución y a su familia por apoyarlo durante sus 6 años en el ‘blanco blanco’.
“Por medio de la presente, quiero agradecer a Dios por permitirme disfrutar de mi profesión, pero ante todo a crecer como persona y futbolista durante estos 6 años que defendí los colores de Once Caldas. Muchos momentos quedan guardados en mi corazón con profundo respeto y admiración hacia una ciudad que me acogió y me hizo sentir que también soy de ‘Manizales del alma’”, expresó el portero.
Cuadrado señaló que enfrentará nuevos retos deportivos, aunque no dio a conocer cuál será su próximo destino.
“A mi familia y amigos gracias por acompañarme y apoyarme para siempre seguir adelante en los nuevos proyectos deportivos que vienen para mí la próxima temporada. Lleno de sentimiento les comunico que oficialmente se cierra un ciclo en mi carrera deportiva con Once Caldas”, afirmó.que vistió la camiseta del ‘blanco blanco’.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes