NOTICIAS

sábado, 12 de enero de 2019

'La PUYA' de Melina Ramírez a los ‘criticones’ por foto sin maquillaje



Melina es la hermosa modelo y presentadora de 28 años que ha cautivado las miradas de todos en redes sociales. Y aunque tiene muchos seguidores que la llenan de halagos por su indudable belleza, lo cierto también es que tiene muchos 'haters’ que la critican.


Esta vez, y como respuesta a muchos de ellos, publicó una fotografía sin una gota de maquillaje:

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está por si quieren criticar. Les voy a explicar como soy en un día normal: salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que jamás me puede faltar (así sea para mover el carro)”, comenzó el mensaje la presentadora.

“Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas y tampoco tengo delineador. Son así. Tengo pestañas largas, cejas gruesas y ojeras todo el tiempo. Estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente”, puntualizó Ramírez en esta publicación que llegó a más de 200.000 ‘Me Gusta’.

La pregunta que se siguen haciendo los usuarios es si Melina Ramírez se ve mejor con maquillaje o sin maquillaje. Juzguen ustedes mismos:



Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar 🤦🏼‍♀️😁 Les voy a explicar como soy en un día normal... salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que ese jamas me puede faltar, así sea para mover el carro 🤣. Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto, no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc etc, son así, tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente... a mi me gustan ambas y me las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les se explicar, por lo menos así lo veo yo... Feliz noche! Los quiero! 💛
Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes