NOTICIAS

lunes, 21 de enero de 2019

Greeicy Rendón: “Quiero casarme con Mike”

Greeicy Rendón fue una de las mujeres que brilló en este 2018: ganó el reality mexicano Mira quien baila, realizó dúos musicales con David Bisbal, Anitta y con su pareja, Mike Bahía.
“Pues mirá, la verdad es que nos queremos casar, pero no hay afán. Todavía tenemos otras prioridades”, cuenta Greeicy Rendón, sin tapujo y con un marcado acento caleño, acerca de su relación sentimental con el cantante Mike Bahía.
Mike y Greeicy se conocieron hace 7 años en un bar de Bogotá. Él llego para ver la presentación de su bajista, mientras que ella estaba acompañando a una amiga.
Apenas los presentaron, Greeicy se empeñó en conquistarlo. Al principio le envió varios mensajes cariñosos por whatsApp, pero él no respondió. A la Greeicy de hoy le gusta que las cosas se den naturalmente, sin forzarlas. Entonces se fue.
Se volvieron a ver y ese segundo encuentro les marcó el camino: ya no volvieron a separarse.
“Nosotros no somos de tener las fechas presentes. Sabemos que nos cuadramos en febrero, pero no sé si estamos cumpliendo 7 u 8 años de relación.  Vivimos el día a día, y nuestro noviazgo ya está en otro punto”, dice la cantante caleña.
Greeicy se refiere a que hay planes de casarse. “Sí, lo hemos conversado, pero por ahora tenemos planes personales y, también, proyectos juntos”, dice la intérprete de Amantes.
“¡Creemos en el matrimonio! y queremos tener uno o dos hijos. La vida decidirá por nosotros”, dice sin titubear.
Hace unos años, cuando empezaban la relación, pensaban diferente: “Yo soy cero maternal y Mike decía que no contemplaba tener hijos. Pero cuando se encuentra a la persona correcta, tan valiosa, tan importante para la vida de uno, los planes comienzan a cambiar y la forma de pensar también. Ahora sí queremos tener hijos, pero llegarán cuando tengan que llegar. Y no creo que sea pronto”.
Greeicy puede quedarse hablando por horas sobre las cualidades de Mike, se embelesa nombrándolo porque, según ella, después del amor viene la admiración.
“¡No me molesta nada de él, lo amo tal cual es! A veces sus estados de ánimo no son compatibles con los míos. Tenemos momentos donde nos alejamos, pero eso hace parte de lo que somos. Uno en la vida no va a encontrar a la persona perfecta. Yo lo quiero así, como es él”.
Según Greeicy, la clave para que su relación de pareja lleve muchos años es que se respetan las diferencias, y que aunque estén compartiendo sus vidas como un equipo, cada quien tiene la suya, y ninguno es dueño del otro.
“Es bonito respetar el espacio del otro, porque hace que la relación sea más sana. También hay una relación más sana cuando con el tiempo se conocen los defectos de esa persona, sin dejar que lo afecten a uno. Pero eso lleva tiempo: como a los dos años ya se puede decir que se conoce a esa persona. Y en ese momento ni siquiera tienen que hablar todo el tiempo, porque ya se sabe qué está pensando, qué le gusta, qué no. Así también sucede con los amigos”.
Pero, además, Greeicy y Mike también comparte muchas veces el trabajo. O, mejor, los escenarios. Esta pareja de novios ha compuesto e interpretado canciones tanto en estudio como en vivo, con canciones como Amantes y Esta noche.
“Trabajar juntos es lo máximo, qué ‘chimba’ compartir la misma pasión con la pareja, la misma carrera, el mismo momento. Es una oportunidad que la vida nos ha concedido. ¡Qué bonito es juntar nuestras carreras! Mis mejores shows son cuando estamos juntos, cuando disfrutamos los dos en el escenario…

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes