NOTICIAS

sábado, 26 de enero de 2019

El técnico de Independiente no da por perdido a Teófilo Gutiérrez: “es una alternativa”

Ariel Holan se volvió a referir al delantero colombiano del Junior de Barranquilla, que interesa al equipo argentino para reemplazar a Emmanuel Gigliotti, quien se fue al fútbol mexicano.
El técnico de Independiente, Ariel Holan, volvió a hablar del futbolista colombiano y no le cerró las puertas en el equipo argentino, pese a que las conversaciones en los últimos días se enfriaron.
“Teo es una alternativa, pero tenemos el problema de los cupos. Tenemos que ver cómo se desarrolla el mercado”, dijo este viernes en rueda de prensa Holan.
Por ahora, el del barrio La Chinita, en Barranquilla, se sigue entrenando con el cuadro ‘tiburón’, a las órdenes del técnico antioqueño Luis Fernando Suárez.
Cabe recordar que Gutiérrez Roncancio, de 33 años, reconoció en días pasados haber dialogado con el timonel de los ‘diablos rojos’ y aseguró que la “propuesta era seria” y debía ser considerada.
Junior jugará frente al Tolima, este domingo, a las 3:00 p.m., en el partido de vuelta de la Superliga Águila. La ida terminó 1-2 a favor del cuadro 'pijao'.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes