NOTICIAS

miércoles, 23 de enero de 2019

BALVIN Y CARLOS VIVES NOMINADOS A LOS GRAMMY 2019

La Academia de la Grabación reveló los nominados a la edición número 61 de los premios Grammy y la música colombiana no podía quedar por fuera de esta entrega de premios.
J Balvin aparece nominado en una de las categorías más importantes, Grabación Del Año, con la canción “I Like It”, junto a los raperos Cardi B y Bad Bunny.
Lea también: Colombianos ganadores en los Grammy Latinos 2018
El samario Carlos Vives se encuentra nominado en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino gracias a sus trabajo discográfico “Vives”, mientras que la banda Aterciopelados con su disco “Claroscura” compite contra “Encanto Tropical” de la agrupación Monsieur Periné a Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo. El cantante Felipe Peláez se encuentra nominado a Mejor Álbum Tropical Latino por su disco “Ponle Actitud”.
Por otro lado, el rapero Kendrick Lamar encabeza la lista de los más nominados con 8 candidaturas, le siguen las cantantes Brandi Carlile y Maren Morris con 6 opciones cada una y por último la aclamada cantante Lady Gaga, quien también se encuentra nominada a los Globo de Oro por su actuación en la película "A Star Is Born", tiene cinco oportunidades con su canción "Shallow", al igual que Cardi B y el polémico Childish Gambino.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes