NOTICIAS

martes, 15 de enero de 2019

A Francisco Bolívar le dieron literalmente “palo” en las redes


El protagonista del video que el pasado diciembre en una tienda de calzado, fingiendo que se “roba” unos tenis y es llevado por la Policía, en esta ocasión aparece junto a su mamá, enseñando como se finge el efecto de una cachetada en las novelas.
Su mamá quien se ve molesta por el golpe simulado que le dio el actor, la arremete contra este, cogiéndolo a golpes con el cable de la plancha, un palo de escoba y con una chancleta, obviamente con sonidos simulados, generando entre sus seguidores muchas risas y uno que otro regaño por golpear a su mamá.




RECOMENDACIONES❗️⚠️ Lean la descripción completa. Vean el video completo. . ¡FINAL INESPERADO! 😂🤦🏻‍♂️ A petición de much@s que saben sonreírle a la vida y por consulta popular donde ganó el SÍ con un 90% y porque son ustedes los que mandan, aquí de nuevo el video que me CENSURÓ Instagram. . ACLARACIONES❗️⚠️ La cachetada que le doy a mi mamá SÍ tiene efecto de sonido. La que ella me dio y los golpes NO 😔 No vayan a demandar a mi mamá con bienestar familiar ni quitarle la custodia mía y dársela a mi papá, igual no se la pueden dar a mi papá porque no lo conozco ni lo van encontrar 🤔 Yo no me robé los tenis ni estuve en la carcel 😔 Superman no existe. Papá Noel tampoco y El Niño Dios son los papás. No consumo esteroides. Acepto que soy de carita brusca. 🤷🏻‍♂️ . Y ahora... ¡Un truco de magia para mi Mamá! 😂😂😂 ¡Te amo mamita hermosa! 💜😂💜 No me habla hace una semana! ¡Qué inmadura! 😔🙄 Vayan a su cuenta @luzmireyabolivar Y díganle que dónde me dejó los calzoncillos de Bob Esponja que no los encuentro. ¡Gracias! Ya saben a quién le saqué mi respingada y perfecta nariz! 💁🏻‍♂️ Mentira, mi nariz era hermosa, perfecta como la de @fabianrioss solo que mi mamá me la torció volteándome el mascadero por lo travieso que era y me la dejó como la península de Yucatán.
Una publicación compartida por FRANCISCO BOLÍVAR (@francisco_boli) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes