NOTICIAS

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Silvestre Dangond se divorció?

Los rumores iniciaron por un video, que circula en redes sociales, en el que el cantante afirma que está soltero en medio de una presentación.
 El cantautor guajiro Silvestre Dangond ha dado de qué hablar, ya que recientemente afirmó que está soltero. Todo sucedió en medio de una presentación en La Jagua del Pilar, en La Guajira.
Según los asistentes el cantante estaba “subido de tono” pues había estado bebiendo un poco. En cierto momento decidió acercarse a los fans que estaban cerca a la tarima y le recibió una cerveza a una mujer, mientras le decía “Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa ‘encuero’ y no pasa nada”.
Con esta frase se iniciaron las especulaciones de su divorcio de la abogada Piery Avendaño, con quien está desde hace más de 15 años. De este matrimonio nacieron tres hijos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José.
Para el año 2014 la pareja ya había pasado por una crisis, por la que casi se separan, debido a la vida desordenada del cantante. Sin embargo, su relación se recuperó.
Muchas personas afirman que esta frase es solo parte del espectáculo, ya que Silvestre acostumbra a ser coqueto con sus fans y usar frases como ‘La que se quiere ir que se vaya y la que se quiera quedar que se quede’ y‘Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted quiera entender’.<
/span>

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes