NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2018

La indirecta que Miss España le lanzó a Colombia en video



Recientemente el Canal RCN presentó el especial Rumbo a Miss Universo, en donde la Señorita Colombia aclaró polémicas, una de ellas con la representante de España.
En dicho programa Valeria Morales, quien nos representa en este certamen, aclaró que lo que dijo sobre Ángela Ponce, simplemente fue una opinión, que no quiso ni atacarla ni discriminarla. Por otro lado la española mandó un mensaje, publicado en las redes del canal en donde “agradeció” a los colombianos por el apoyo. Esto en lugar de tener efectos positivos, hizo que muchos colombianos tacharan el mensaje de “irónico” y argumentaron que simplemente Ponce estaba “echando puyas” hacia nuestro país.





Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.
Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes