NOTICIAS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Actriz de “Patito Feo” denunció que fue violada



Se trata de la joven Thelma Fardín, quien actuó en esta exitosa producción argentina en 2007, quien ha revelado que un actor de 54 años se aprovechó de ella.
La artista presentó la denuncia en Nicaragua al también artista Juan Darthés, quien supuestamente abusó de ella en 2009 cuando solo tenía 16 años y se encontraban de gira en esta nación. El relato de la joven es estremecedor y concuerda con otras historias parecidas de otras actrices que también trabajaban con el actor.
“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, fueron su dura narración. “Las actrices no somos la excepción al colectivo del movimiento de mujeres, pasamos por las cosas específicas de nuestro trabajo que de por sí ya tiene una exposición física, porque mostramos nuestro cuerpo y esa es la particularidad, pero si se respetaran las cosas como se debe no pasaría esto”, también expresó la artista a la Agencia EFE.


              


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes