NOTICIAS

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Amparo Grisales se animó a CANTAR música popular


¿Se imaginan un éxito de Amparo Grisales sonando en La Mandamás? Por ahora la veremos solo como jurado de 'Yo me llamo', pero no podemos dejar de mencionar lo que sucedió anoche, la artista cantó una reconocida canción de música popular y el público reaccionó con aplausos.


Pipe Bueno fue el encargado de motivar a la presentadora, "Cuando vine al mundo, yo nancí llorando y desde entonces vivo llorando, vivlo llorando. Soy como el ave que va volando por un desierto", cantó Grisales con mucho sentimiento. 



"La Basurita" de las Hermanitas Calle, fue interpretada por las participantes de 'Yo me llamo', pero también por 'La Diva de Colombia', durante el veredicto del jurado.

       

Al final, no les fue muy bien. El grupo quedó en zona de riesgo.Cualquier error sale muy caro y a ellas se les olvidó un fragmento de la canción, lo que provocó su calificación negativa. 


César Escola se mostró indignado con la reacción de las participantes durante el error, siento este punto, un factor determinante para su estancia en el programa. 



Por ahora, les queda una oportunidad, vamos a ver cómo superan este momento. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes