NOTICIAS

sábado, 6 de octubre de 2018

Un fantasma salvó la vida de Elianis Garrido


Actualmente estamos viendo a Elianis Garrido debutando en su papel como la demonia en el producción “Sin Senos sí hay paraíso”, sin duda alguna es una excelente bailarina, actriz, modelo y también una mujer muy sensible para las situaciones paranormales.
Elianis habló en un programa sobre las situaciones que ha tenido que enfrentar, de hecho dice que en varias oportunidades se han comunicado con ella personas muertas, por ejemplo su abuelo con el que pudo hablar en sueños le dijo que no le gustaba el apartamento donde vivía porque era viejo y húmedo.
Otra situación parecida ocurrió en medio de un temblor el cual ocasionó que el techo de su habitación se desplomara y cayera un tanque de agua, este terminó encima de su cama, donde ella hubiera estado ahí, quién sabe si estuviera contando el cuento.




Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño. (🤦🏻‍♀️que perdedera de tiempo!) Usaban una infinidad de adjetivos y palabras en tono ofensivo que llegaban y los días de debilidad me tumbaban anímicamente . (Y me dolían , incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí ) Aprendí, que el tiempo que usan estas personas en criticar, destruir, señalar , maltratar , lo podía usar yo en mejorar, en trabajar en mi, que mientras ellos duermen yo entreno, que mientras ellos destruyen yo construyo, que mientras ellos se burlan de mi, yo trabajo en mis debilidades y fortalezco mis talentos. 👊🏻me cuido, me respeto, me amo y así puedo Amar mejor a quienes tengo cerca. #HazloPorTi 👊🏻💪🏻 No todos los días son fáciles, pero TODOS los días son una oportunidad nueva ! No te dejes! Trabaja con ahínco. Esfuérzate y Se Valiente👊🏻 Na’ mas te digo: #VOYPORLOMIO 🔥 #ElianisGarrido
Una publicación compartida por Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes