NOTICIAS

sábado, 6 de octubre de 2018

¿SENTIMENTAL? Parece que Sara Uribe atraviesa un DURO momento en China



Sara Uribe ha estado en la boca de todos los medios de comunicación por un supuesto embarazo. Sin embargo, hay algo de fondo que ha removido la curiosidad de todos en redes sociales: la zozobra de sus últimas publicaciones en redes. 



Primero se le vio muy sentimental en unas fotos junto con algunos de sus familiares: “si ustedes supieran cuanta falta me hacen”, escribió.






Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Luego, compartió con sus seguidores un #TBT junto con el presentador Ronald Mayorga, donde asegura que “extrañar es normal. Es de valientes confrontar la realidad y estar dispuesto a continuar con la vida”:






El trabajo edifica, pero más aún edifican esos amigos que uno se encuentra en el camino y que nunca salen de la vida. 💜Extrañar es normal, es de valientes confrontar la realidad y estar dispuesto a continuar con la vida...Siempre feliz, siempre constante. ✨✨✨La distancia es difícil y más cuando para llegar a Colombia debes estar casi dos días en aeropuertos y aviones,✈️ pero uno siempre busca la manera de estar conectado, trabajando, luchando por lo que algún día uno creyó y construyó con tanto sacrificio y amor en el corazón. 🛫Repito: el trabajo edifica, construye el alma y da las bases para sacar adelante esa personalidad férrea y pujante que tenemos las mujeres.🚀 Pa' Lante, siempre, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. 💭 te quiero negrito @ronaldmayorga
Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el


Justamente esta última publicación es la que más curiosidad causa entre los cibernautas, pues todos se preguntan cuán difícil está resultándole a ella vivir al otro lado del mundo junto con Freddy Guarín.


“La distancia es difícil y más cuando para llegar a Colombia debes estar casi dos días en aeropuertos y aviones, pero uno siempre busca la manera de estar conectado, trabajando, luchando por lo que algún día uno creyó y construyó con tanto sacrificio y amor en el corazón”, señaló la bella presentadora en la misma publicación.

Lo cierto es que vivir lejos de la patria, pero sobre todo de los seres queridos, no es nada fácil. La presentadora decidió ir a vivir una historia de amor, donde extraña a todas las personas que la han acompañado los últimos años de su vida. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes