NOTICIAS

lunes, 1 de octubre de 2018

Humoristas se enteraron de la MUERTE de Colavizza mientras grababan Sábados Felices



Ayer se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del humorista Ernesto Colavizza. Alexandra Restrepo contó en su cuenta oficial que se enteró cuando estaba grabando el programa del que hizo parte.



“Acabamos de enterarnos mientras grabábamos  #SábadosFelices con gran dolor del fallecimiento de nuestro amado Enrique Colavizza, todo es silencio, nos abrazamos como la familia que somos y ninguno oculta sus lágrimas, nos duele el alma, nada más que decir”, dijo.

Nos duele el ama, la expresión que llenó de nostalgia las redes sociales de la humorista que contó también que un abrazo fue el consuelo de los que allí estaban.

Otros compañeros también expresaron su dolor y gratitud por lo compartido con ‘El caballero de la sonrisa’

“Solo nos queda agradecerle al maestro por su legado, su estilo único, su buen humor. Se nos fue uno de los más grandes, una bendición haber compartido con él, paz en su tumba, a su familiaun abrazo grande y solidario”, expresó Risaloca. 

“Gracias por toda tu maestría. El país te agradece y bendice por todas las alegrías que nos regalaste”, Triky Trake.

“Un caballero del humor y gran persona SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON UNA SONRISA descanse en paz Don Enrique”, expresó Chester.

A sus 81 años, Enrique Colavizza, falleció este 1 de octubre en Cali, este reconocido humorista deja un vacio enorme en la familia de Sábados Felices y el Canal Caracol.











Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes