NOTICIAS

lunes, 22 de octubre de 2018

¡Exclusiva! La FOTO de Sara Uribe en la que muestra la barriga de su embarazo



Aunque Sara Uribe no ha confirmado oficialmente su embarazo, son sus redes sociales y las de Fredy Guarín las que han dado todas las señales de que la pareja está esperando su primer bebé.



Ahora una nueva fotografía,demuestra que la presentadora no solo está embarazada, sino que ya tendría unos cuatro o cinco meses de gestación.

Momento que concuerda con las recientes publicaciones en Instagram de ambos. El futbolista sentado en un sofá y Sara cargando a su mascota y tratando de tapar su abdomen con el celular.









Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el







Concuerda también con que la presentadora últimamente ha estado vistiendo con ropa más ancha, nada de blusas pegadas para no tallar su estómago. 





Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


Esta imagen se suma a las diferentes fotos y comentarios que han rodado en redes sociales en las que ya hasta los felicitan por su nueva etapa como pareja.

Al parecer, la pareja está más consolidad que nunca, pero quieren mantener en reserva, lo más posible, su vida privada. Sin embargo, es difícil ocultar la llegada de un bebé al mundo. Solo queda esperar que ellos confirmen lo evidente.
 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes