NOTICIAS

martes, 4 de septiembre de 2018

Epa Colombia se convertirá en profesora de un colegio


Epa Colombia siempre da de qué hablar con sus polémicos videos, pero en esta oportunidad sorprendió a todos sus seguidores. 
Epa Colombia decidió publicar en su cuenta de Instagram un video en donde les anunció a sus seguidores que iba a comenzar su carrera como profesora. La influenciadora mencionó que iba a iniciar su carrera universitaria y se iba a convertir en licenciada en actividad física“Quiero estudiar, porque la fama se acaba, uno consiguió su negocio, su cuerpo y ¿el estudio para cuándo? Seré licenciatura en actividad física, una profesora. La gente me dice que yo soy loca, pero yo soy inteligente”, afirmó durante la grabación.
Epa Colombia quiere demostrarles a quienes la critican que no solo es famosapor sus historias espontaneas, sino que también tiene otros talentos. Demostrando que los diferentes negocios que ha emprendido la han ayudado a salir adelante, como su marca de jeans, la peluquería y actualmente su lanzamiento como DJ.


Soy una mujer de superación no solo por que cambie mi apariencia física si no por que nunca deje de ser la mujer que hoy en día soy jamás dejare mi forma de ser y de actuar pues ella me llevo al éxito y me sigue llevando me acuerdo cuando no tenía dinero solo pensaba en ser una mujer guerrera sin pisotear ni pasar por encima de nadie me gane las cosas bien ganadas sin robarle a nadie ni quitarle a nadie pues la mala fama me llevo a tener buena vida me siento muy agradecida con todas las personas que siguen creyendo en mi yo varias veces me e caigo con las cuentas pero Dios dijo nunca te dejare quedar en vergüenza y veo su palabra cumplida pues aparte de ser esa guisa y boleta que dicen es toda una empresaria no pienso parar seré una estrella o estrellada pero jamás dejare pisotear mi personalidad
Una publicación compartida de Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) el




Una publicación compartida de Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes