NOTICIAS

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Tino Asprilla quiere dirigir la Selección Colombia y esto opinan los colombianos







Hace algunos días se conoció el retiro de la dirección técnica de la Selección Colombia por parte de José Pekerman, pues bien muchos se ha hablado del reemplazo que tendría el seleccionador argentino en lo que viene para el combinado nacional.
Pues para sorpresa de muchos el ex jugador de la Tricolor, Faustino Asprilla, reveló al programa “La red” que estaría interesado en dirigir la selección si acuden a él, pues su experiencia como jugador y tantos años en el fútbol pueden servir en los caminos del equipo. “Si con todo lo que jugué en la Selección Colombia -Copas América, Mundiales, Eliminatorias-, no aprendí cómo se maneja eso ahí, entonces tengo que ser muy burro”.




Para que esto se haga realidad “El Tino” tendría que hacer el curso de director técnico que exige la FIFA. Ante este panorama parece que los colombianos no ven con buenos ojos que el jugador sea el que está al frente de la Selección, pues para algunos no tiene el nivel y es demasiado polémico, de hecho El Tiempo publicó una encuesta en donde el porcentaje que apoya esta idea es muy mínimo. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes