NOTICIAS

martes, 18 de septiembre de 2018

Chelito De Castro y Eddy Herrera rinden tributo al Joe con ‘Tal para cual’






Chelito” De Castro, creativo productor y multifacético músico barranquillero presenta su más reciente trabajo musical titulado ‘Tributo a Joe’ en el cual ha invitado a varios intérpretes de la música tropical.
“He reunido a grandes intérpretes de la música tropical como Charlie Cardona, Héctor ‘El torito’ Acosta, Checo Acosta, Juan Piña y el excorista del Joe, Víctor ‘Guachi’ Meléndez, entre para que canten temas emblemáticos de Joe Arroyo en este disco con versiones renovadas y así rendirle un tributo al cumplirse siete años de su fallecimiento”, dijo a Zona Cero Chelito De Castro.




Aún hoy en día se escucha en culturas tan diferentes como Francia y Japón, ese impresionante solo de piano que ejecutó  “Chelito” De Castro  en “La rebelión”, canción grabada en el año de 1986 por Joe Arroyo para su séptimo álbum como solista con la Orquesta “La Verdad”.

Ese fue el punto de partida de una relación musical y fraternal que se consolidó por muchos años entre Chelito y el Joe.  “Chelito” De Castro consideró al cartagenero, no solo “su amigo” sino “el mejor vocalista que ha tenido Colombia”, es así que con su agrupación los “Joe All Stars” ha decidido rendir un homenaje a este gran intérprete para preservar su obra musical y llevarla nuevamente a quienes lo conocieron en vida y acercarla a las nuevas generaciones.

Las canciones han sido producidas en el estudio barranquillero Grabarte donde las pistas de los temas han sido editadas bajo la dirección de Chelito y las voces de intérpretes como Eddy Herrera fueron grabadas en República Dominicana. 


             

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes