NOTICIAS

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alejandro García revela más imágenes de las heridas que le causó Eileen



En las redes sociales el actor compartió una imagen donde muestra las heridas causadas por su expareja Eileen Moreno la noche donde se desataron las agresiones.
Él explica con las imágenes que no justifica ningún tipo de agresión, pero que quiere mostrar que la actriz mintió y solo acomodó la historia.
De igual forma explicó que ella no es ninguna figura de las mujeres agredidas, ya que para él es solo una oportunista.




No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato a las mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo
Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes