NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron? Estos extraños mensajes lo confirmarían


El idilio entre Sara Uribe y Fredy Guarín podría haber pasado a la historia y es que la famosa pareja siempre ha estado en el ojo del huracán desde que se fueron a vivir su amor a China dejando atrás sus respectivas relaciones y en contracorriente de lo que supuestamente es correcto para muchos.
Pues según algunos medios y debido a algunos mensajes extraños de cada uno de ellos, ya sus seguidores están sospechando que el amor de la pareja ha llegado a su fin, pues en algunas fotos hablan de cambio de planes y melancolía por dejar a un lado los sueños.
“¿A veces no sienten como que tenían un montón de planes y cambiaron? Uno quería hacer muchas más cosas o diferentes y de repente llega un torbellino y modifica todo. ¿También lo has sentido? Pues para eso estamos, dicen que mientras uno hace planes Dios se muere de la risa y sí… ¡Así es! La idea es recibir todo con amor”, escribió la modelo paisa en su instagram. Por otros lado el futbolista escribió: “Me siento tranquilo y feliz, confío en Dios y en el tiempo, que todo lo pone en su sitio…Siempre lo he dicho: “Actúa bien y no le hagas daño a nadie”. Abrazos para todos y los mejores deseos. Dios los bendiga siempre, amigos”


(CONTINUACIÓN POST ANTERIOR🤗🤗🤗) . No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me alaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás. . Acá la moda es otra 👘👚 las chinas no muestran, su ropa es ancha , su maquillaje es básico y la gente con muchoooo dinero es clásica, sin mostrar lujos, ni marcas y estan vestidos de pies a cabeza con ropa de esas tiendas caras . La verdad es que he escuchado y he conocido muchas personas que solo se visten para la foto📱 y se ven muy finas 🙌🏼al fin y al cabo terminan vistiendo igual al modelo que tienen en la TV o en internet. Quieren pertenecer a ese mundo. . En este tiempo, he tenido que acomodarme a la moda, a lo básico y sencillo. He conocido tiendas muy lujosas pero, la verdad, es que yo me "como en chunchurria o gomitas" la plata, antes de meterse eso a lo mismo que veo en AAA. Veo las empresas y la mano de obra que maquilan para esas tiendas...¡Son de locos! A mí me apasionan los negocios , las ideas de esta gente, la pureza en sus corazones 💗y ¿saben qué? ☝🏻Yo admito que conociendo este mundo, no me deslumbran un bolso o unos tacones o una pinta (original o réplica). . Aquí estoy aprendiendo a vivir conmigo misma y, obvio, calladita estoy trabajando en algo que pronto ustedes conocerán. . ¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino. Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos.
Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes