NOTICIAS

miércoles, 1 de agosto de 2018

Renovar con José Pékerman, el plan de la Federación Colombiana de Fútbol


De momento es lo oficial que se maneja dentro de la Selección Colombia. Lo ratificó Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombia, en respuesta en rueda de prensa: “Conversaremos con José Pékerman en los próximos días”.
Ya es una voz oficial al respecto. Desde que terminó el Mundial y ante la expectativa que genera saber que el contrato de José Pékerman termina a finales de agosto, empezó la especulación: ¿qué pasará con la Selección Colombia? Hay que definir un plan para el futuro y eso empezó ahora.
José Pékerman y su cuerpo técnico estaban en vacaciones. Mientras eso pasó, se especuló con un interés de la Asociación del Fútbol Argentino de querer contar con él nuevamente. Desde lo oficial nunca confirmaron algún acercamiento. Por ahora no hay, públicamente, una opción para él diferente a la de la Selección Colombia.
Esa ya quedó en ese ámbito después de lo dicho por Ramón Jesurún. “En el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol estaremos reuniéndonos con el cuerpo técnico de la selección. Conversaremos con José Pékerman y haremos un diagnóstico. Fijaremos posiciones para el futuro de la selección”, dijo el Presidente.
E insistió que ese por ahora es el único plan que existe. No se piensa en algo distinto para la Tricolor que no sea con él. “En este momento no hay nada diferente. El cuerpo técnico tuvo vacaciones y ya está regresando. Nos reuniremos en los próximos días. Descarto cualquier noticia de que estamos buscando candidatos. Primero vamos a hablar con el profesor José Pékerman y en base a eso se empezarán a tomar decisiones”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes