NOTICIAS

jueves, 23 de agosto de 2018

¿'Diosidencia’? El MISTERIO detrás del nacimiento de Violetta, hija de Carolina Soto



Este jueves 23 de agosto nació Violetta, segunda hija de Carolina Soto, una bebé muy esperada, no solo por la caleña, sino también, por muchos de sus amigos de la farándula.


Muy emocionada por el hecho, la presentadora publicó un par de fotografías después de dar a luz.

Pero no fueron solamente las imágenes las que emocionaron y conmovieron a los seguidores de la empresaria, sino un detalle en la leyenda con la que acompañó su publicación en Instagram.

La fecha de nacimiento de la pequeña coincidió con la fecha de cumpleaños de su hermanita fallecida, hecho que la misma Soto llamó “Diosidencia”, es decir, una coincidencia enviada por Dios.

“Hoy está de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia. Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA. Para mí es una Diosidencia, son 365 días en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada. Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita que permitieron que así fuera. Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada; a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estés en el cielo sé que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras. A mi Violetta, bienvenida a este mundo. SOY tan FELIZ de recibirte, prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil que es ser feliz”, escribió la feliz mamá.


Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el


Cabe recordar que la hermana menor de Carolina murió hace un tiempo tras sufrir un accidente. La caleña la recuerda constantemente y, seguramente por este hecho, la tendrá mucho más presente. 




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes