NOTICIAS

sábado, 11 de agosto de 2018

DT del Arsenal puso a David Ospina entre los jugadores que saldrían del equipo


Cerrada la posibilidad de hacer fichajes en la Premier League, al Arsenal le resta definir salidas. Una de esas es la de David Ospina, según lo dijo Unai Emery. El arquero colombiano ya se unió a entrenamientos bajo su mando.
Pasaron un par de días con David Ospina en el plantel en el que se unió a Bernd Leno, Petr Cech y Damián Martínez como arqueros del equipo. Desde que llegó Unai Emery, advirtió que trabajaría solo con 3 guardametas y por eso, por ejemplo, ya salió Matt Macey del equipo
Ahora se trabaja en otra salida y es la de David Ospina. Así de claro lo dejó el entrenador español que llegó al club desde PSG para reemplazar a Arsene Wenger. Él no piensa en la salida de algún arquero distinto al colombiano.
“Ayer se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades. Solo tenemos tres con la posibilidad de irse: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell. Los demás se quedan con nosotros y vamos a trabajar con ellos”, dijo Unai Emery en rueda de prensa.
Queda claro que David Ospina y el club piensan en que su salida es la mejor opción. Hay un plazo más extenso para definir a dónde va. El único mercado que se cerró es el de la Premier League y él busca atajar en otro país. La opción más cercana, según versiones de prensa en Inglaterra, es la de Besiktas. Ya tendría acuerdo con ellos. Falta la aprobación del Arsenal.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes