NOTICIAS

sábado, 11 de agosto de 2018

Criticaron los bebés de Laura Acuña y ella responde con este video


La presentadora de televisión Laura Acuña publica como es de esperarse diversos momentos con sus pequeños hijos Helena y Nicolás en redes sociales y muchos se enternecen con ellos y sus primeras experiencias de la mano de su madre.
Sin embargo hay otros seguidores que fueron capaces de hacer críticas respecto al color de la ropa que tenía el varoncito ya que la presentadora le puso prendas de color rosado. Pues para responderles a estas personas la presentadora de “Muy buenos días” posteó un video en donde dejó claro que no es prioridad para ella esas cosas superficiales y que sus hijos aunque pequeños, demuestran que tampoco prestan atención a esos detalles simples.
“Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de ‘Nico’. Lo primero es decirles que eso no me molesta, para mí no es importante, solo me deja claras las prioridades de cada persona que solo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros…”… “Helena analiza sus manitas, cómo mira, cómo reacciona cuando ella habla, su hermano le genera ternura… nunca me dijo: ‘¿Por qué tiene puesto ese color mamá?’ Eso para ella no es importante”,
  Aprendamos a ver la vida como la ven los niños.La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas.
puntualizó la bella Laura en el video en donde sus bebés hacen que muchos mueran de ternura.


Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes