NOTICIAS

martes, 24 de julio de 2018

¡¿Manchester United, Yerry Mina?!


El más reciente rumor respecto a Yerry Mina apunta a esta opción en la Premier League. Lo dice el portal de noticias RMC Sport de Francia, que además aseguró la existencia de una oferta formal de Olympique de Lyon.
Eso fue lo último que se supo sobre él. El equipo francés que está dispuesto a hacer “un par de locuras” en el mercado de fichajes, según su Presidente, se mostró interesado en tener a Yerry Mina. Por él ahora hicieron una oferta de 30 millones de euros. Esa es la novedad de las últimas horas.
El equipo en el que jugó Samuel Umtiti, piensa en Yerry Mina para cubrir ese lugar. Ya se animó formalmente a proponérselo, siendo uno más de una extensa lista a la que, dice la más reciente información, también se sumaría Manchester United.
El plan en el equipo dirigido por José Mourinho era ir por Samuel Umtiti, justamente. Eso se frustró porque el francés firmó la renovación de su contrato en el Barcelona. Se quedará y eso obliga a que los “Red Devils” busquen otra opción. ¿Es Yerry Mina? Tal parece que al menos lo tienen como opción.
Yerry Mina tiene un muy buen nombre en la Premier League. Hay más de un equipo convencido de que sus cualidades encajan perfecto en aquel fútbol. Se han sabido chances de Everton FC y Wolverhampton, por ejemplo. ¿Se suma Manchester United? Lo van a intentar. Eso informa RMC desde Francia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes