NOTICIAS

sábado, 21 de julio de 2018

La tremenda crítica de Diva Jessurum a Paulina Vega que dejó a muchos sin palabras





Diva Jessurum ha seguido de cerca la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que contó con muchas estrellas desfilando en su inicio en Barranquilla.
Y es que aunque la ceremonia contó con personajes emblemáticos de la arenosa, algunos para la periodista de entretenimiento no fueron los adecuados y su actitud según ella dejaron mucho que desear. Uno de ellos fue la ex Miss Universo Paulina Vega quien según Diva no encontró la alegría.




“Qué pasó con @paulinavegadiep encontró la alegria?”, además habló de detalles del evento en sí: “En la transmisión escuchaba al coordinador de piso: apúrense, rápido!!!!!! Que oso😢. Tremendo el manejo de luces y sombras.
En donde están los 800 personajes en escena???. Dicen que cuando uno No tiene nada bueno que decir, mejor se queda 🤐, pero es que me salen los letreros. Esta primera parte no me gusta. No le hubiera comprado tíquetes. @alejandrocharch aproposito como dice: gobernador Eduardo???? En un evento internacional🙆🏼‍♀️ y el vestuario??? me extraña señor alcalde. Barranquilla está de gala”.

¡Estaba cuchilla Diva! 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes