NOTICIAS

miércoles, 18 de julio de 2018

Esta modelo desfiló mientras le daba pecho a su bebé y se viralizó en redes



Se trata de la estadounidense Mara Martin quien en el marco de la final de vestidos de baño de la Revista Sports Illustrated se atrevió a desafiar lo que supuestamente es correcto o no en las pasarelas del mundo. Cuando llegó su turno, la bella mujer salió a desfilar con su pequeña Aria a quien le daba pecho sin reparo alguno.
De inmediato la modelo y su bebé se hicieron virales y muchos aplaudieron su seguridad al respecto rompiendo y dejando atrás muchos hitos frente al modelaje y por qué no decirlo frente a la lactancia que debe ser visto como algo muy normal. De hecho un medio británico tituló con cierto reparo este hecho a lo que la modelo respondió con contundencia.

“No me puedo creer que sea titular junto a mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es cuanto menos algo totalmente aleccionador e increíble. Estoy muy agradecida de poder compartir esta imagen y este mensaje y espero que se normalice la lactancia y que también se muestre que las mujeres podemos hacerlo todo. Pero para ser sinceros esto no tendría que ser noticia”, expresó.
También la revista emitió su comunicado al respecto: “Fue totalmente espontáneo (…) Vi al bebé de Mara durmiendo tranquilamente y tomando el pecho, así que le pregunté que si quería desfilar y continuar amamantándola (…)Ella me dijo: ‘Oh Dios mío, ¿de verdad? ¿Estás segura?’ Y yo le respondí que sí, absolutamente, y que además me encantaba la idea de que Mara siguiera dándole el pecho incluso debajo de los focos y que resaltase la mujer tan increíble y preciosa que es”






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes