NOTICIAS

miércoles, 13 de junio de 2018

¿Por qué Ricky Martin desea que sus hijos fueran gays? La polémica se desató en redes


El cantante boricua Ricky Martin ha levantado una gran polémica recientemente por unas particulares declaraciones. En una entrevista con un programa estadounidense el intérprete habló sobre su experiencia al “salir del clóset” lo que lo marcó personalmente y cuando asumió su condición sexual, como él expresa, se sintió afortunado.
Específicamente una de las frases del artista retumbó fuertemente en redes sociales sobre la posible sexualidad de sus hijos: “Pongámoslo de esta manera. Mis hijos aún son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gays, porque es una cosa muy especial. Esto ha levantado todo tipo de comentarios en redes por parte de sus seguidores y algunos inclusive ponen en tela de juicio la educación que él podría darles sobre este aspecto, otros por su parte comparten la visión que tiene sobre su condición y cómo la expresa a sus hijos.


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


De hecho el cantante profundizó en su idea: “la sensibilidad, la forma en la que veo las cosas. Ahora que no tengo que esconderme… veo colores. Y luego, ves el arcoiris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoiris, porque es real, todo es tangible, me hizo una mejor persona.” Finalmente el cantante enfatizó que le hubiera gustado salir nuevamente del clóset, pues fue de las mejores experiencias que ha tenido. 



Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes