NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2018

La disculpa que ofreció Silvestre Dangond


El cantante se disculpó con sus fans por las discusiones y los comentarios referentes a las elecciones presidenciales de los últimos días.




Colombia está dividida por los resultados de las elecciones presidenciales, y aunque ganó Iván Duque, la cantidad de votos para Gustavo Petro no fue nada pequeña.
Silvestre que apoyaba al candidato Duque, decidió compartir un mensaje cuando este quedó elegido como presidente, de igual forma comenzar un debate con muchos de sus fans opositores.
Pero ya con cabeza fría y habiendo pensado mejor lo que dicho, decidió también ofrecer disculpas y explicar que el respeto es la base de una sociedad:

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo
Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el


Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer… No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes