NOTICIAS

sábado, 9 de junio de 2018

Este es el video oficial del Mundial de Rusia 2018


Nicky Jam junto a Will Smith han lanzado el video de la canción oficial del mundial de Rusia 2018. La canción titulada “Live It Up” cuenta también con la participación de la bellísima intérprete Efra Istrefi originaria de Kosovo. En el clip lleno de color y de mucha fiesta alrededor del fútbol se pueden ver celebraciones de los goles que resaltan por ejemplo el poder latino representados en las banderas de Colombia y Argentina.
En dicha canción por supuesto se siente la influencia del cantante puerrorriqueño Nicky Jam quien con versos poderosos nos invita a disfrutar de la fiesta del mundial que se acerca: “Ya empezó la rumba y estamos celebrando. Todo el mundo que me levante la mano. Estamos vivos, hay que disfrutarlo. Hoy nadie me detiene porque yo no sé parar”.
El clip que muchos esperaban se rodó en ciudades como Budapest y Cartagena, en esta última Will Smith rodó precisamente escenas de su cinta “Gemini Man”. En varias escenas aparecen astros del fútbol como Ronaldinho y hasta el mismo Pablo Armero.


           

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes