NOTICIAS

sábado, 5 de mayo de 2018

Víctor Manuelle ofrece disculpas a la ciudad de Medellín por aparte de la canción “Amarte Duro”


A pesar que la canción colaborativa de Víctor Manuelle con el reguetonero Farruko salió hace un par de meses, en las últimas horas el alcalde de Medellín se pronunció sobre dicha letra afirmando que era ofensiva para la ciudad.
La polémica nace a raíz de uno de los versos que interpreta puertorriqueño Farruko, donde se pronuncia del amor y su pureza como la “Coca de medallo” y además haciendo alusión al extinto narcotraficante Pablo Escobar.
De inmediato, el alcalde de Medellín Federico Gutierrez mostró su inconformidad sobre la estigmatización de la ciudad de la “eterna primavera” y exigió disculpas públicas por parte de los cantantes. Petición que rápidamente fue cumplida por el salsero Víctor Manuelle, quien a través de un comunicado donde pide perdón a la ciudad de Medellín, declarando que ya corrigió algunos detalles de la canción.
Sin embargo a manera de reflexión dentro del mismo comunicado el cantante de salsa habla sobre la metáfora que se pueden generar en todos los contenidos, como por ejemplo la interpretación de actores colombianos en productos televisivos donde se vea representada la imagen del narcotráfico, y no por eso, esos actores no son estigmatizados.
La respuesta de Federico Gutierrez fue inmediata, donde aceptó las disculpas del cantante por medio de su cuenta de Twitter en la cual Víctor Manuelle la había publicado la foto de dicho comunicado y además lo invitó a conocer la ciudad de Medellín para que vea la otra cara de la ciudad.





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes